sábado, 11 de julio de 2009

Coulant

La idea de esta deliciosa receta es de una cocinera maravillosa llamada Sara, aunque yo he variado algún ingrediente, pero el resultado es igualmente magnífico:


Ingredientes para 2-3:
65g margarina
65g azúcar
2 huevos pequeños
10 ml brandy
75g chocolate Nestlé postres
30g harina
helado de vainilla

Mezclamos la mantequilla previamente ablandada en el microondas con el azúcar. Cuando esté todo bien incorporado añadimos harina, mezclamos bien y añadimos el licor. Removemos bien y vamos incorporando los huevos uno a uno y por último añadimos el chocolate fundido en el microondas.
Precalentamos el horno a 180º. Mientras tanto preparamos unos moldes de flan (yo utilizo los desechables plateados que venden en cualquier supermercado) untandolos con mantequilla. Rellenamos los moldes sin llegar hasta arriba del todo y horneamos con el turbo arriba y abajo unos 7-8 minutos (depende de cada horno).
Cuando estén listos dejamos enfriar ligeramente y con unas tijeras cortamos los moldes con el fin de manipularlo lo menos posible y sacamos el bizcochito con cuidado de no romperlo ya que sabeis que por dentro la masa está cruda (eso es lo bueno de este bizcochito).
Acompañamos de helado de vainilla y a disfrutar!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario, los leo todos y me hacen mucha ilusión!!