lunes, 9 de julio de 2012

Magdalenas de Chocolate Blanco

Estas magdalenas iban a ser unos cupcakes con un copete de merengue recubierto de chocolate. Como siempre voy con prisas al final se quedaron en unas simples magdalenas, aunque muy ricas la verdad.


Los papelitos para cupcakes los compré en Expotarta salvo los de arriba del todo que los encontré en Ikea y la verdad es que son muy monos pero no aguantan bien la grasa.


La receta la he sacado de Cuki Chic, aunque yo le he añadido pepitas de chocolate, que desde que las he comprado se las echo a todo!!

Ingredientes:

3 huevos
150 gr azúcar
80 gr de chocolate blanco
120 gr mantequilla a temperatura ambiente
180 gr harina
1 pizca de sal
1 cucharadita de levadura
pepitas de chocolate al gusto

Precalentamos el horno a 180º.
Fundimos la mantequilla con el chocolate blanco en el micro o al baño maría, mezclamos hasta que esté bien intregrado y dejamos que se enfríe. Por otro lado montamos bien los huevos con el azúcar hasta que doble su volumen. Ahora añadimos la harina tamizada junto con la levadura y la sal y mezclamos todo bien. Ahora añadimos la mezcla de mantequilla y chocolate y por último pepitas de chocolate al gusto. Mezclamos bien y vamos rellenando nuestros papelitos de cupcakes unos 2/3 de su capacidad y horneamos unos 18-20 minutos. Dejamos enfriar sobre una rejilla.


Espero que os guste.

Besotes!!

2 comentarios :

  1. A mi novio le encanta el chocolate blanco! ya hice unas hace poco, pero voy a ir probando, a ver si estas le gustan!!

    Besos!!!

    http://yologuisotutelocomes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Belén!! Muchas gracias por visitarme, como siempre.
      Si las pruebas me cuentas, ahora, no las dejes muchos días porque se resecan enseguida, es mejor comérselas en el día o al día siguiente.

      Besotes!!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu comentario, los leo todos y me hacen mucha ilusión!!